WeWork adquiere Meetup

Foto: Cortesía

WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 175,000 miembros alrededor del mundo, anuncia la adquisición de Meetup, la empresa tecnológica que permite organizar encuentros cara a cara entre personas con con intereses similares.

La adquisición de Meetup mejorará la capacidad de WeWork de proporcionar espacios y oportunidades para colaborar entre sí, establecer redes de contacto y ser parte de una comunidad, así como brindar conocimientos, habilidades y pasión por construir comunidades de la vida real, y ayudar a fortalecer la cultura tecnológica del coworking.

Actualmente, Meetup tiene más de 35 millones de miembros que participan en al menos 300,000 grupos dentro de la plataforma, los cuales organizan más de 500,000 reuniones al mes alrededor del mundo en más de 180 países. Este año, 100,000 personas han asistido a algún Meetup en una de las ubicaciones de WeWork, que cuenta con más de 200 ubicaciones físicas en 64 ciudades de 20 países en el mundo.

En un comunicado, la plataforma señaló que a pesar de la adquisición por parte de WeWork, Meetup continuará operando como lo ha hecho hasta ahora y le reportará a Shiva Rajarman, jefa de producto de WeWork.

“Incluso antes de este acuerdo, teníamos una gran sinergia, y ahora con la reciente adquisición, tenemos una gran oportunidad para expandirlo a millones más en todo el mundo donde WeWork tiene presencia”, mencionó Pato Fuks, CEO de WeWork LATAM.

Con la unión, ambas empresas están seguras de que lograrán mayor impacto juntas, facilitando las interacciones y conexiones humanas y construyendo comunidades basadas en el trabajo y la vida.

“Juntos, WeWork y Meetup, crearemos reuniones cara a cara que permitirán a las personas explorar, aprender, tener más calidad de vida y ser la mejor versión de sí mismas. Juntos brindaremos a nuestros miembros aún más oportunidades para descubrir su propósito, alcanzar su máximo potencial y expandir sus redes”, enfatizó Fuks.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario