UBITS, TED y WOBI se unen para brindar cursos de liderazgo

Las compañías podrán ahorrar hasta el 60% de su presupuesto de entrenamiento. Foto: Especial

Te imaginas aprender habilidades de liderazgo y alta gerencia de expertos como Simon Sinek, escritor y motivador inglés o Seth Godin, empresario estadounidense y experto en marketing, entre otros. Gracias a la lianza entre UBITS con TED y WOBI, es posible.

Estas alianzas hacen parte de la apuesta de UBITS por redefinir la forma en la que las empresas crean, ejecutan y miden su estrategia de entrenamiento y desarrollo pero también, por entrenar a los colaboradores de Latinoamérica con formatos innovadores y creativos.

“Creemos en que cada persona no solo aprende a un ritmo diferente sino con formatos distintos. En nuestro hub tenemos libros, podcasts, cursos, micro credenciales con las principales universidades del mundo y mucho más”, comentó Julián Melo, cofundador y CEO de UBITS.

Con esta alianza se podrá tener acceso a los principales líderes en la sociedad y en el mundo de los negocios. “Queremos transformar el aprendizaje de los profesionales de habla hispana conectado el mejor contenido en un solo lugar”

Melo detalló que las compañías podrán ahorrar hasta el 60% de su presupuesto de entrenamiento, tener mejores resultados, aumentar las horas de capacitación y saber exactamente qué habilidades se desarrollaron.

Contenido selecto de TED y WOBI

TED es una organización que difunde ideas por medio de charlas cortas e inspiradoras que han sido vistas por más de 3,000 millones de personas, dónde reúne a las principales personalidades del mundo para compartir sus aprendizajes.

Los estudiantes de la plataforma podrán aprender con las charlas inspiradoras y poderosas de líderes globales como Simon Sinek, escritor y motivador inglés; Adam M Grant, autor del best seller “Piénsalo otra vez”; y Seth Godin, empresario estadounidense y experto en marketing, entre otros.

Por otro lado, con WOBI se accederá a cursos enfocados a la alta gerencia y líderes de las compañías. De esta forma, sus estudiantes podrán aprender innovación de la mano de Gary Hamel, gerencia de recursos humanos con Dave Ulrich y customer centricity con Don Peppers, por mencionar algunos.

Además, las empresas encontrarán en el hub de UBITS más de 2000 cursos y programas para desarrollar cientos de habilidades, conferencias de los principales ejecutivos de Latinoamérica como Carlos Alberto Salinas, global customer operations director de Rappi, y Alejandra María Ortega Hermida, directora de marketing para América Latina de L’Oréal, cursos de inglés con Pearson y programas certificados con universidades como EADA en España y el Business School Lausanne en Suiza.

“Queremos que todos los empleados de habla hispana accedan a las mejores ideas y el mejor contenido. Solo así cerraremos la brecha de skills que existe en la región”, añadió Melo.

UBITS actualmente cuenta con más de 500 clientes corporativos en todo Latinoamérica. Este año, cerró su serie B por 25 millones de dólares y ha lanzado alianzas con grandes compañías de educación como Pearson.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario