Tec de Monterrey reconoce a 20 mujeres líderes

Ganadoras de la edición 2018. Foto: Especial

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, el Tecnológico de Monterrey, entregará el premio Mujer Tec que reconoce a 20 mujeres destacadas por su liderazgo y potencial transformador, así como por su aporte en favor de la equidad de género, la sororidad, la no violencia, la igualdad de oportunidades y la generación de valor en distintos ámbitos.

El premio engloba ocho categorías como: Poder trasformador; Ciudadanía; Arte y Cultura; Ciencia y Tecnología; #SheForShe; Emprendimiento; Salud y Deporte; y Vida y Trabajo.

Desde 2013, el Tec de Monterrey ha reconocido a 138 mujeres en las diversas categorías, ya sean estudiantes, profesoras, EXATEC o colaboradoras del Tec dentro de las cuatro instituciones que lo conforman.

Este año, el Premio Mujer Tec está inspirado en el reconocimiento a la diversidad de las mujeres y el balance en los liderazgos.

Durante la ceremonia de reconocimiento, estarán diversas autoridades del Tec de Monterrey, lo que servirá para reforzar el compromiso de la institución con la dignidad humana.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario