El programa de 15 días que te ayuda a mejorar tus ventas

Vende Chido te ayuda a desarrollar tus habilidades de venta. Foto: Especial

¿Buscas aumentar tus ventas pero no sabes cómo lograrlo? El saber vender es una habilidad que todos los empresarios deben tener, sobre todo en estos momentos de pandemia, pero ¿cómo? El programa de 15 días Vende Chido puede ayudarte a ser el gurú de las ventas.

Samuel Salinas, director general de Profitmakers y creador de la plataforma Vende Chido, explica que todos los seres humanos nacemos con las habilidades y capacidades necesarias para vender; sin embargo, muy pocos logran desarrollarlas. Por ello, su objetivo es ayudar a que esto se potencie.

“Desde que el ser humano es consciente de sí mismo; y tuvo la necesidad de interactuar con otras personas, desarrolló ciertas habilidades, entre ellas el intercambiar objetos, tanto para vestir como para comer. De hecho, esto dio pie para que se diera cuenta de que tenía que negociar con el fin de sobrevivir”, señaló Salinas.

Por ello, durante 15 días, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a aprenderán a desarrollar las habilidades necesarias para vender en esta era digital, además que conocerán a detalle los beneficios de estar vendiendo en el ecosistema digital.

Hasta el momento Vende Chido reúne a más de 3,000 emprendedores, quienes a través de sesiones en Zoom, reciben capacitaciones de un coach especializado en aceleración de negocios para poder impulsar su negocio. Todo es de forma gratuita para los participantes.

Asimismo, cuentan con distintos canales de soporte como grupo de Facebook y grupo de WhatsApp en donde los emprendedores podrán esclarecer sus dudas y solicitar opiniones a los coaches y a la comunidad de Quicksellers. 

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el portal de Vende Chido.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario