Anasofía Sánchez, la mexicana que liderará Waze en Latinoamérica

Ha trabajado en Facebook, YouTube y Google. Foto: Especial

Anasofía Sánchez, quien fungía como directora de Waze para México y países de habla hispana, ahora será Directora General de Latinoamérica en donde fomentará y reforzará la plataforma de Waze Ads, además que dirigirá diversas estrategias para promover la movilidad y participación de diversas marcas en la plataforma.

En 2018, Sánchez fue nombrada Country Manager para México, cuyas responsabilidades fueron la monetización de la plataforma, así como su mejoramiento y el liderar el equipo de ventas y la suite publicitaria de Waze Ads en el país. Con este nuevo paso, estas funciones las llevará a América Latina.

Antes de ingresar a Waze, Sánchez trabajó en Facebook en donde por cinco años y medio, ocupó la posición de Directora de Negocios en México y Centroamérica, convirtiéndose así en la segunda persona mexicana en ser contratada por la empresa. También colaboró en YouTube como directora de soluciones de marca y líder comercial en donde realizó el lanzamiento comercial de la marca.

Como parte de su experiencia laboral de 20 años, comenzó laborando en compañías multinacionales desarrollando estrategias publicitarias, así como en agencias como TERAN/TBWA, McCann, Ogilvy y Leo Burnett. De igual manera, fue directora de Soluciones de Marca para Google.

Por motivo de la pandemia, el pasado mes de febrero, Waze Ads anunció actualizaciones a Waze Ads Starter, una de sus soluciones pensadas para pymes que les facilita la conexión con los clientes y atraer a nuevos, y permiten crear campañas simplificadas, así como hacer cambios más sencillos. En minutos se puede anunciar a través de su panel de gestión Ad Manger.

“Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos”; indicó la compañía en aquel momento.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario