Management mrkt

Por: Elizaeth López Argueta / El Empresario

Si se eliminan las barreras de cubrir costos y gestión de conexión y desconexión, las pymes podrán adoptarlo más modelos de teletrabajo

Por: Redacción / El Empresario

El desarrollo organizacional es un esfuerzo que se enfoca en mejorar las capacidades de una organización mediante la alineación estratégica, la estructura, las personas, las recompensas, las métricas y los procesos de gestión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la pandemia no ha concluido y la recomendación es quedarse en casa a celebrar el día, las empresas pueden seguir teniendo un pequeño festejo que dé un poco de alegría a los colaboradores sin ponerlos en riesgo y que no represente un gran gasto, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Para algunos es más complicado adaptase al horario que tenían en oficina por los deberes en la casa, pero ¿si en lugar de un horario fijo, se define uno acorde a las necesidades de cada persona? Esto puede lograrlo con el trabajo asíncrono.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están atravesando una etapa de transformación que se basa en innovar ya no solo en productos, sino otras áreas como mercadotecnia, comunicación y eficiencia de cadena de valor

Por: Gerardo Hernández

Ante el alza de contagios por ómicron, Recursos Humanos tienen un papel protagónico en la definición del futuro del empleo, como la flexibilidad laboral, la integración tecnológica, la creación de un nuevo estilo de liderazgo y la priorización de la salud mental de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el proceso de ayudar a todos los líderes que aún tienen que mejorar en trabajar remotamente o que quieren perfeccionar su gestión y el trabajo con los colaboradores, te recomendamos seis libros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los riesgos cibernéticos preocupan al 71% de los CEOS, mientras que los de salud a 52 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Después de dos años de cambios, los colaboradores buscan nuevas cosas, ya no quieren los viejos modelos de trabajo, sino algo innovador y flexible, que no signifique esclavizarse a un sitio sin disfrutar su vida personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El éxito de los líderes que han logrado sortear la crisis recae en una serie de factores como el uso de datos y analítica, estrategias de inclusión y diversidad, experiencia del colaborador, flexibilidad laboral y uso de tecnología.

Distribuir contenido