Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el 30 de septiembre, se recolectarán todas las televisiones de cualquier marca, sirvan o no, en las tiendas de Liverpool y Sony Stores, y a cambio, se obtendrá un cupón de hasta 10,000 pesos para comprar un nuevo equipo Sony.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar habilidades de gestión intercultural hace a las organizaciones más competitivas e influyentes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es crear perfiles de innovación y disrupción

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Insumos naturales que no dañen el ambiente, reducir electricidad, agua y buenas condiciones laborales, son pilares del modelo.

Por: Cinco Días / Ripe

Las relaciones pú­blicas se convirtie­ron en un recurso fundamental para construir y solidificar la re­putación de las empresas. Para Jorge Gómez, CEO de la agencia Viento Sur, en un mundo en el que las noticias fluyen no solo en medios tradicionales, sino que se propagan con mayor velocidad, el desafío en la comunicación es aún ma­yor.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

En México hay cerca de 2.5 millones de personas que trabajan pero no reciben un salario por lo que hacen. Y lejos de disminuir, esa cifra va en aumento, de acuerdo con los resultados de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El área de comunicación interna puede ser una aliada de la empresa porque se enfoca en promover, en todas las áreas, el objetivo de la empresa y asume su rol para que éste se cumpla y que se alcancen los resultados planeados, es decir es el “pegamento” de la organización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

a astrología puede ayudar a conocer la personalidad de los colaboradores, a que desarrollen mejor sus habilidades, incluso a crear un negocio y saber cuál es el mejor momento para hacerlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere evaluar las condiciones que tienen los colaboradores e invertir en tecnologías que eficienten las tareas.

Por: Salvador Aragón, director general de Innovación de IE University, y profesor de IE Business School

Sirve para desarrollar modelos de negocios

Distribuir contenido