Management mrkt

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El esquema de beneficios es importante en la atracción y retención de talento, aportar más de lo que marca la ley es bueno, pero requiere de un conocimiento a fondo de los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Las habilidades blandas o soft skills están innovándose constantemente y resultan cruciales en el mundo laboral, y aunque suelen ser innatas, también es posible desarrollarlas, pero exactamente, ¿cuáles son las más valoradas?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las necesidades del gobierno provocan que las empresas piensen más en el aporte social que dan en el país, no sólo en la parte de crear empleados

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

De acuerdo al reporte 2020 Workplace Learning Trends Report: The Skills of the Future realizado por Udemy, para el siguiente año, será prioridad desarrollar habilidades y conocimientos tecnológicos para todas las áreas de la empresa, sin descuidar las habilidades blandas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El principal problema de los negocios en la industria de alimentos y bebidas es la rotación del talento, por ello, brindarles la capacitación adecuada es primordial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al viajar en auto, se pierden 25,000 mdp en oportunidades de ingreso, mientras que en transporte público la cifra se eleva a 69,000 mdp.

Por: Estephanie Suárez

Heineken México quiere transformar vasos de plástico en mobiliario interno como parte de su campaña de sustentabilidad y economía circular.

Por: Redacción / El Empresario

De quienes laboran 50%, perciben el aguinaldo como un reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del año, pero de ellos, 44% no recibe algo más que esta prestación como vales de despensa, regalos físicos o tarjetas de regalo.

Por: Notimex / Redacción

Después de aumentar el salario mínimo en México, un total de 1 millón 23,000 mexicanos, lograron salir de la pobreza laboral, afirmó Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

En México, las empresas incorporan tan pocas mujeres en sus consejos de administración que se premia a aquellas que admiten a por lo menos 15 por ciento. Ni los estudios sobre las ganancias que genera tener más directivas han servido mucho para permitirles participar.

Distribuir contenido