Management

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Modelo lanzó la Academia Virtual de Proveedores, donde se ofrecerán capacitaciones y cursos de administración a cerca de 250 empresas que forman o formarían parte de la cadena de valor del Grupo Modelo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bain & Company realizó un estudio sobre el comportamiento de los clientes en Estados Unidos y Europa, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La agilidad permite conocer mejor a los clientes, empoderar a los empleados y mantenernse ante las crisis

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia cambió radicalmente la forma de trabajo, de convivir y de la interacción entre empresas y empleados, por lo que para la nueva normalidad hay que transformarse comenzando por los líderes de RH, pero ¿qué deben hacer?

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia que hemos vivido desde hace seis meses, las empresas han replanteado la necesidad de tener herramientas digitales que ayuden a tener flexibilidad, evolución y rápida adaptación a los cambios por venir, y una solución práctica que ayuda a todo esto es la nube.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben repensar su propósito, no centrarse solo en las ganancias y ayudar a saber problemas del entorno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los directivos generales han priorizado los riesgos de capital humano y operativos derivados de la pandemia

Por: Reuters / Redacción

Si bien la destreza y habilidad para hacer negocios, así como una mente innovadora y esfuerzo constante han llevado a Musk al lugar donde hoy está, hay otro secreto: el conocido método Musk, que consiste aprender de sus socios con quienes se ha aliado para después continuar su camino en solitario.

Por: Redacción / El Empresario

El CCE creó el portal Impulsa tu Empresa, en donde los líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden encontrar información sobre apoyos financieros, capacitaciones, recomendaciones, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Distribuir contenido