malware

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores inconvenientes que ha dejado la pandemia del Covid-19 a las empresas, además de ventas bajas y problemas para seguir operando, es la vulnerabilidad a ciberataques. Tan solo en México, 79% de las organizaciones sufrió un ciberataque.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día, sobre todo en estos momentos de pandemia, y las pymes son las más vulnerables de sufrirlos al no contar con los recursos económicos que las grandes compañías tienen o por no saber cómo desarrollar una adecuada estrategia de ciberseguridad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Covid-19 ha sido el tema más buscado este año, algo que los ciberdelincuentes también están aprovechando, pues 41% de los ataques de malware o pishing se realizan con páginas o correos falsos que informan sobre el coronavirus

Por: Redacción / El Empresario

Los colaboradores deben tomar conciencia antes de abrir un correo sospechoso, insertar una memoria externa o descargar un archivo.

Por: Gestión / RIPE

Alrededor de 400 millones de personas al año pueden ser víctima de ataques informáticos en el mundo, y ahora la ciberdelincuencia es más rentable que el narcotráfico.

Por: Angélica Pineda

En 2013, el número de ataques creció 90%, de éstos 30% fueron hacia pymes.

Por: Enrique Navarrete*

La mejor defensa está en enfocarse en la prevención

Por: Equipo de Redacción

Sólo 43% de ellas protege su infraestructura en TI: B2B y Kaspersky

Por: Equipo de Redacción

En promedio, organizaciones sufren dos ciberataques por cada usuario

Por: Equipo de Redacción

Para 2014 serán la principal preocupación de los empresarios

Distribuir contenido