Logistica

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evolución del cliente en los últimos dos años es evidente, pues la venta en línea ha aumentado y los consumidores exigen entregas inmediatas y sistemas de pagos seguros. Pero ¿qué pasa si no estás en casa o si no puedes recibir el paquete?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia paró el mundo y especialmente a las industrias, generando

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de compras en línea ha aumentado con el Covid-19 y con ello la cantidad de envíos. Durante estos 21 meses de pandemia se han visto altibajos en la cadena de logística.

Por: Redacción / El Empresario

El Premio Nacional de Logística (PNL) “Galardón Tameme” 2021 reconoció ocho empresas de proveeduría y servicios de logística que han demostrado alguna aportación benéfica a la logística y cadenas de suministro de nuestro país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 1 de diciembre entró en vigor el Complemento Carta Porte (CCP), pero sólo como modo de prueba, pues será hasta el 1 de enero del 2022 que sea obligatorio, ante la implementación de este documento ¿cuáles son las dificultades a las que se enfrentan los transportistas? y a ¿qué multas pueden ser acreedores?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía utilizará el capital para lanzar su primera gran instalación especializada en fulfillment (almacenamiento), hacer crecer su equipo de tecnología y aumentar su cobertura a 75 ciudades en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una tiendita, papelería, ferretería o cualquier negocio en tu colonia, y quieres ganar ingresos extra, súmate como punto de entrega de Mercado Libre, lo que también te permitirá tener publicidad de tu establecimiento y servicios de la empresa como Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Distribuir contenido