Lideres

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por el Covid-19, las compañías se han vuelto conscientes de que construir resiliencia y anticiparse al futuro es esencial para el negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las principales estrategias de las empresas para recuperarse es cuidar el bienestar de los empleados, al menos así lo considera 61% de los CEOs a nivel mundial y 56% de los mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cinco diplomados que durarán cuatro meses y contarán con la participación de empresas como Cemex, Bimbo, Cinépolis, ADO, José Cuervo, Banco Compartamos, Mabe, De Acero, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La campaña “La vocación no tiene género” para sensibilizar y empoderar a las mujeres jóvenes a que se desempeñen en carreras profesionales como tecnología y ciencias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear una comunicación efectiva y transparente en la organización, así como actuar de forma más humana y estratégica, serán claves en el nuevo liderazgo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes deben trabajar para que las personas se sientan satisfechas en la organización y esten comprometidas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas que cuidan el medio ambiente y el entorno, son más rentables y tienen mejor crecimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cuál es el futuro del trabajo? regresar a las oficinas, trabajar completamente desde casa o un modelo hibrido, la respuesta varía dependiendo de la industria y el tipo de empresa

Distribuir contenido