Lideres

Por: Gerardo Hernández

Ante el alza de contagios por ómicron, Recursos Humanos tienen un papel protagónico en la definición del futuro del empleo, como la flexibilidad laboral, la integración tecnológica, la creación de un nuevo estilo de liderazgo y la priorización de la salud mental de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el proceso de ayudar a todos los líderes que aún tienen que mejorar en trabajar remotamente o que quieren perfeccionar su gestión y el trabajo con los colaboradores, te recomendamos seis libros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los riesgos cibernéticos preocupan al 71% de los CEOS, mientras que los de salud a 52 por ciento.

Por: Gestión / Ripe

Antes el ejecutivo elegía hasta entre tres propuestas muy atractivas y que se ceñían a su perfil; ahora apenas tienen una y aceptan puestos con hasta 30% menos de salario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo que más preocupa a los líderes en todo el mundo es el cambio climático, la salud mental de los colaboradores y la ciberseguridad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde niña, Nuria se interesó por la moda, por lo que se convirtió en diseñadora u trabajó en producciones publicitarias. Después de una crisis familiar y quedar en la incertidumbre, hoy Nuria lidera una transnacional.

Por: AFP

Un fake news puede afectar la carrera de cualquier persona, pero cuando es hacia la mujeres, también se ve afectada su integridad, sexualidad, credibilidad y reputación.

Por: Redacción / El Empresario

Horarios flexibles, trabajo remoto y por metas son algunos de os estandartes que las compañías promoverán este año, ante este nuevo mundo, ¿Cómo pueden las empresas triunfar en el nuevo mundo laboral?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de organizaciones que apuesta por estas directrices creció, pero el monto invertido aún es bajo, apenas 1 por ciento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están redoblando esfuerzos para convertirse en un negocio sustentable y una de las formas de lograrlo es a través de la tecnología con la utilización de datos meteorológicos y climáticos, lo que permite planificar a largo plazo sus inversiones y estrategias de negocio.

Distribuir contenido