Líder

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cubrir las expectativas de los clientes no es sencillo y siempre hay que estar un paso delante de lo que los clientes esperan; sim embargo, no existe una formula. Lo que funciona es apostar por una cultura empresarial basada en altos estándares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia transformó el liderazgo y aceleró las tendencias que ya están en la agenda. En la nueva normalidad los CEO no deben quedarse parados, requieren continuar con la transformación.

Por:

La pandemia de Covid-19 ha modificado dramáticamente nuestras actitudes y comportamientos, obligando a las organizaciones a responder a los grandes desafíos del entorno; sin embargo, a pesar de que ya podemos ver la luz al final del túnel, la necesidad de responder a los retos no terminará una vez que desaparezca la amenaza inmediata del virus.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El cofundador del Capitalismo Consciente señala que los líderes deben reconocer el impacto de sus decisiones en la vida de sus trabajadores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ha quedado atrás el liderazgo de aquel que solo manda, ahora se requiere un liderazgo más intuitivo y que dirija a los trabajadores, no solo delegue tareas.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Gestión de desempeño y cultura organizacional, obstáculos para el home office permanente

Por:

Creo que de las cosas más incómodas que he tenido que decirle a alguien en mi vida, son precisamente las cosas relacionadas a la higiene, porque pienso que es algo muy personal, pero cuando puede afectar el negocio o la imagen de la empresa, es momento de quitarnos esta incomodidad y ser sinceros para poder hacer algo al respecto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

María Ariza, quien se convirtió es la primera mujer en dirigir una Bolsa de valores en México, relató que ha tenido la fortuna de trabajar con hombres respetuosos, que la han apoyado y se han convertido en sus mentores, pero reconoce que aún se requieren más mujeres en el sector.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas que se preocupan más por los empleados y generan confianza en ellos, tienen tres veces mayor retorno

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay que tener autoconfianza, vencer diferentes retos y no cambiar la personalidad solo por pertenecer

Distribuir contenido