KPMG

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas han tenido que adaptarse durante la pandemia y ahora apuestan por nuevos modelos de negocios, entre los que destacan la fusión y adquisición de nuevas empresas, así lo revela un estudio realizado por KPMG.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó la pandemia, se priorizó el avance tecnológico y la innovación, al menos así lo manifestó 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, revela la consultora KPMG.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las acciones se alinean a temas en materia ambiental, social y de gobierno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la nueva normalidad es prioritario tener una adecuada estrategia de gestión de riesgos, pero, ¿cómo hacerla?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 53% de la Alta Dirección prevé las ventas serán menores a las del 2020, sólo 32% considera que serán superiores, revela un estudio realizado por KPMG.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado, y la experiencia en el nuevo cliente debe ser inmersiva, emocionante y segura, es decir, las empresas deben ofrecer una experiencia intencional y personalizada.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los directivos generales han priorizado los riesgos de capital humano y operativos derivados de la pandemia

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Distribuir contenido