juegos

Por: Redacción / El Empresario

Es vital diseñar una buena estrategia de marketing y una forma de hacerlo es a través de la gamificación, el uso de conceptos propios de los juegos como recompensas, desafíos, logros o niveles que se puede aplicar a otros campos como el marketing, negocios o tecnología.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

No perderán su empleo si no resuelven los acertijos en menos de una hora, sólo quedarán atrapados con un asesino o un fantasma.

Por: Blanca Juárez / El Economista

En Red Networking y En Red Integra son juegos de cartas en los que los trabajadores hablan de la empresa, clientes y alianzas, pero también de ellos mismos, de las actividades que les gusta realizar, aquellas que nunca harían y sobre su función en la organización.

Por: Notimex / Redacción

Enseñar a un niño a ser emprendedor, no es una tarea difícil si se utilizan los elementos adecuados, por ejemplo, a través de juegos y dinámicas didácticas.

Por: Notimex

Es una aplicación móvil totalmente mexicana para niños de siete a 12 años de edad que fue desarrollada por la startup Luken Corp.

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Nuevas tecnologías te ayudan a desarrollar habilidades en beneficio de tu bolsillo

Distribuir contenido