Jóvenes profesionistas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque los jóvenes son considerados del grupo de población más fuerte ante los efectos del coronavirus, en el ámbito laboral han sido los más afectados, ya que la crisis muestra un panorama incierto y a uno de cada seis, lo está dejando sin empleo.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa que buscará ayudar a estudiar o capacitarse en el trabajo durante el próximo gobierno, se trata de una estrategia de desarrollo económico y desarrollo, no de asistencialismo, señaló Horacio Duarte, diputado federal de Morena.

Por: Notimex

Los 20 ministros participantes en la Cumbre Iberoamericana de Ministros de Empleo, se comprometieron a buscar estrategias que vinculen a los jóvenes con el mercado laboral.

Por:

México está perdiendo su bono demográfico. Esto no es poca cosa. No volveremos a tener, por razones de composición de la población, a tantos jóvenes en edad de trabajar con una preparación universitaria

Por: Javier Rendón / El Economista

Tener toda una vida por delante da la sensación de que prevenir riesgos no es prioridad ahora.

Por:

El Banco de Méxicopronosticó un crecimiento del PIB de 3.5% para 2015 y 3.7% para 2016. Estas cifras son totalmente insuficientes no sólo para absorber el desempleo existente

Por: Equipo de Redacción

Haz que tu empresa sea competitiva con jóvenes profesionales

Distribuir contenido