Inversionistas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estas inversiones permitieron que en México despegaran unicornios como Clip, Kavak y Bitso

Por: Redacción / El Empresario

BID Invest, miembro del grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), otorgó una línea de crédito revolvente de 15 millones de dólares a las empresas familiares de Yucatán.

Por: Reuters

Con el objetivo de impulsar a las empresas latinas, como las establecidas en México, la fintech brasileña Nubank y la firma de capital riesgo Sequoia Capital, se asociaron para invertir en empresas emergentes tanto de servicios como de tecnología como internet de consumo y software corporativo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay más startups enfocadas en brindar soluciones para alguno de ellos, con alternativas para préstamos, acceso a capital para pymes, startups que están innovando en proptech.

Por: Redacción / El Empresario

La confianza que tienen los inversionistas en los emprendedores va más allá de un modelo de negocios o un buen pitch que, sin dejar de ser relevantes, existen otras razones por las un inversionista apuesta en gran medida por una startup.

Por: Lilia González / El Economista

A dos años del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de los compromisos que presentó, solo se han cumplido seis, lo que representa un retroceso del 46% en el Plan Nacional de Desarrollo, aseguró Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex.

Por: Redacción / El Empresario

Antes de la pandemia, el levantar capital tenía un proceso común: acercarse con inversionistas y especialmente hablar de frente, pero ahora con las medidas que se han creado para evitar los contagios, ¿cómo tener éxito para buscar capital para el negocio?

Por: Redacción / El Empresario

El número de inversionistas mexicanos al igual que el de fondos de capital que invierten en empresas y emprendedores, han aumentado durante la crisis.

Por: Redacción / El Empresario

Para que los emprendedores tengan un mejor crecimiento, sobre todo a partir de la pandemia, el fondo de capital privado Wortev Capital, aumentó sus inversiones en una nueva empresa y colocó inversión en un total de cuatro startups mexicanas.

Por: Expansión España / RIPE

Emprender con la pareja puede parecer una buena idea y hasta puede sonar romántico; sin embargo, para los inversionistas esta alianza puede representar un gran riesgo que incluso los desmotive a no colaborar con empresas de este estilo.

Distribuir contenido