Inversión

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Valeria Torres / IDC Online

Las empresas que llevan a cabo actividades no esenciales deben evaluarse en seguridad sanitaria.

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Por: Reuters

Uber ofreció este lunes comprar la aplicación de reparto de comida a domicilio Postmates por 2,650 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes sigan creciendo a pesar del paro de labores por el coronavirus, la plataforma de plataforma de financiamiento para empresas de Ecommerce Fairplay, abrió una línea de inversión de 75 millones de pesos para financiar campañas de marketing online.

Por:

Dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”. Empiezo con esta frase que nuestras abuelitas utilizaban cuando presenciábamos una tragedia, con el objeto de darnos esperanza de que todo va a mejorar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado libre invertirá 420 millones de dólares este año en México, anunció David Geisen, director General de Mercado Libre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te gustaría tener acciones de Netflix, Coca Cola, Apple o Disney? Ahora puedes hacerlo sin invertir grandes montos, tan solo con 20 pesos puedes ser dueño de una fracción de las acciones de estas empresas.

Por: Notimex

Crear una cuenca lechera en el sur-sureste del país, a favor de los pequeños productores; e impulsar una cadena en el cultivo de maíz amarillo, es el llamado que a la agroindustria que realizó Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Sader.

Por: Reutes

En los meses transcurridos desde el fallido intento de salida a bolsa de WeWork, los inversores en etapas intermedias y finales de grandes startups están pidiendo más garantías en caso de que estas empresas jóvenes terminen no cotizando o vendiendo acciones a una valoración inferior a la de las rondas de financiación previas a su colocación.

Distribuir contenido