Internet

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Internet ha sido un aliado para las micro, pequeñas y medianas empresas, que les ayudó subsistir durante la pandemia de Covid-19 y evitar mayores pérdidas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque la adopción tecnología va en aumento, las micro empresas se han quedado rezagadas y las vuelve vulnerable en momentos de crisis, como el que se vive actualmente por el Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta modalidad representa un reto para los empleados, ya que en este tiempo, los gastos de servicios como agua, luz, teléfono o internet han aumentado en promedio 30%, de acuerdo a la encuesta de Up Sí Vale “COVID-19, principal disruptor del teletrabajo”.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

Emailage define cuánto tiempo un usuario ha utilizado esa aplicación; dónde y cuándo la creó; si ha adquirido un servicio o producto en últimas fechas, y, en su caso, cómo ha sido calificado anteriormente por otros proveedores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para los millennials y las generaciones posteriores, la presencia en internet y reputación de las empresas en redes sociales es un factor muy importante a la hora de buscar en empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se dan asesorías, no diagnósticos y tampoco se recetan medicamentos

Por: Redacción / El Empresario

El concurso Historias que Inspiran que se llevó a cabo este 26 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Por: Notimex

El director general de Bankaool, Francisco Meré, confió aumentar este año en cinco veces la apertura de cuentas en línea, para cerrar el 2016 con 100,000 de éstas.

Distribuir contenido