Internacionalización

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La ubicación geográfica de México, el ecosistema emprendedor que alberga y el número de población, entre otros factores, posicionan al país como el destino preferido para internacionalizarse en Latinoamérica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para el ecosistema emprendedor, la prioridad no es tener más unicornios, sino que los emprendedores que vayan surgiendo, tengan un verdadero compromiso con la transformación social en las comunidades en las que participan, lo que pueden llegar a otras regiones.

Por: Redacción / El Empresario

El interés por salir al mundo ha ido creciendo en los emprendedores mexicanos es que las inversiones en el extranjero crecieron 136%, unos 1,396 millones de dólares; sin embargo, esto puede ser un fracaso si no soy sabe cómo lleva el proceso.

Por: Redacción / El Empresario

Una opción para lograrlo es a través de una estrategia de soft landing.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las reformas económicas emprendidas por el gobierno de Raúl Castro amplían las opciones de exportación de las compañías mexicanas

Por: Zyanya López / El Empresario

Generar alianzas comerciales requiere tiempo, pero una vez que se concretan son inquebrantables

Por: Zyanya López / El Empresario

El 3° socio comercial de México en El Caribe ha realizado acciones que facilitan la creación de negocios, situación que ha sido aprovechada por China, Francia, España y EU

Por: Notimex

La Canaco-Servitur presentó a su similar de Cuba un catálogo de productos hechos por 12 empresas yucatecas que se pueden exportar a esa nación.

Del 19 de Octubre del 2016 al 21 de Octubre del 2016
Lugar:
Torreón, Estado de Coahuila, México.
Descripción:
Es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre nuestros 13 países miembros; a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, en particular las MIPYMES, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.
Sitio web del evento:
Por: Zyanya López / El Empresario

ProMéxico recomienda apoyarse en la tecnología y apostar por el comercio electrónico.

Distribuir contenido