Inteligencia Artificial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De tener un mal manejo de la mercancía, las marcas pueden tener hasta 10% de perdidas en ventas, pero con Inteligencia Artificial y Machine Learning como la que utiliza Teamcore, se puede evitar el problema.

Por: AFP

Los lentes permiten que los usuarios hagan "hacer clic" concentrándose en un ícono, por ejemplo, para iniciar un reproductor de música, y apagarlo mirando hacia otro lado.

Por: Redacción / El Empresario

Si la Inteligencia Artificial se utiliza en proyectos de emprendimiento, genera un alto impacto económico y social, y de eso es consciente el Tecnológico de Monterrey, por lo que creó un Hub de Inteligencia Artificial Guadalajara, el primero en México.

Por: Nicolás Lucas

Wavy México es una desarrolladora de tecnologías que facilita la comunicación de los consumidores con empresas que les proporcionan productos o servicios, esto a través de plataformas de uso masivo como WhatsApp, Telegram, Facebook o Skype.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda de IE la autoconciencia, la autogestión, la conciencia social y la gestión de relaciones, aumentará seis veces en los próximos tres a cinco años.

Por: Expansión España / RIPE

¿Quién no recuerda Los Supersónicos (The Jetsons)? La familia futurista que vivía con Robotina, siempre pendiente de la familia y el hogar. Hoy los robots, más que nunca son una realidad que si bien representan un importante avance tecnológico, para otros son una amenaza, especialmente en el sector laboral.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Habla con todos los candidatos las 24 horas del día, los siete días de la semana y ofrece respuesta a cada uno.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Distribuir contenido