instagram

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Expansión España / RIPE

Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de la red social Instagram, anunciaron a Facebook, quien compró a la compañía en 2012, su renuncia para poder explorar nuevamente su "creatividad y curiosidad".

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Redacción / El Empresario

Swap Key permitirá hacer pagos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Twitter.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Para 2018,las pymes deben enfocar sus estrategias en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube, donde la clave es contenido con video digital personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

La red social se ha posicionado como un canal principal entre firmas y usuarios.

Distribuir contenido