instagram

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Expansión España / RIPE

Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de la red social Instagram, anunciaron a Facebook, quien compró a la compañía en 2012, su renuncia para poder explorar nuevamente su "creatividad y curiosidad".

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Redacción / El Empresario

Swap Key permitirá hacer pagos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Twitter.

Distribuir contenido