instagram

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales hoy son de los principales canales de difusión para las marcas y millones de emprendedores que comienzan su negocio. Por ello, es vital saber cómo trabajarlas para posicionar la marca como para potenciar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales han tomado mayor relevancia para impulsar una marca o producto, muestra de ello es el aumento del 25% la inversión de publicidad durante el cuarto trimestre del 2021, revelan datos de Emplifi.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más que nunca, el siguiente año debe tener una estrategia de redes sociales sólida, donde no solo se utilice para dar a conocer los productores sino que permita hacer ventas, cerca a los compradores, crear confianza y generar un vínculo más directo, pero ¿cómo?

Por: Alba Servín

A más de 15 años de su surgimiento, los espacios colaborativos, (lo que hoy conocemos como coworking) han funcionado como el trampolín de muchos nuevos negocios que ahora son muy exitosos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Distribuir contenido