Innovar

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender puede ser posible en cualquier sector; sin embargo, ante tanta demanda, las nuevas empresas deben innovar en la forma de crear oferta, valor y posicionarse, ¿cómo hacerlo? Una opción es en el metaverso.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Generalmente los niños son vistos como esas almas soñadoras que crean mundos que pueden parecer irreales, pero en muchas de esas visiones puede surgir un modelo de emprendimiento, por lo que hay que trabajar en impulsar esta mente emprendedora

Por: Redacción / El Empresario

De los niños se pueden aprender muchas lecciones para todos los ámbitos, incluso los negocios, por lo que los emprendedores deben ser más observadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el programa Soluciones 2030, ciudadanos, académicos y gobierno, buscarán soluciones sostenibles por tres días.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el talento mexicano y los proyectos de innovación, el IMPI reconoció a los ganadores del “Premio IMPI a la innovación mexicana”, que busca promover la cultura de la protección a través de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las startups tengan un crecimiento favorable y se capaciten en la resolución de problemas presentes en el mundo, Amazon Web Services (AWS) anunció dos programas de aceleración que beneficiará a 20 startups.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las empresas evaluadas con avance en la adopción tecnológica, solo 46% son empresas nativa digitales, lo que significa que 54% son empresas tradicionales que revolucionaron sus modelos de negocios.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar de que el emprender es muy benéfico, no significa que sea sencillo o que todo sea bueno en el camino, ya que viene cargado de dificultades y grandes desafíos, por lo que si se decide incursionar en este mundo, hay que tomar en cuenta algunos puntos.

Por: Redacción / El Empresario

La innovación ya no es un tema opcional, es indispensable para ls empresas y muestra de ello es que un 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, consideran a la innovación como la prioridad más alta en su estrategia durante la era postcovid

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El océano rojo es el que está altamente competitivo, mientras que el azul tiene mercados no explorados.

Distribuir contenido