Innovación

Por: Redacción / El Empresario

Un modelo de trabajo estilo Google, con horario flexible, amenidades como sala de juegos, descanso, ejercicio y cafetería, suelen ser muy atractivo para el talento; sin embargo, estas amenidades no son las únicas en las que se fija el talento para trabajar en una startup.

Por: Lilia González / El Economista

Luego de la crisis de desempleo derivada a raíz de la pandemia del Covid-19, la industria de la impresión en México prevé recuperar fuentes de empleo con el impulso de opciones de ofertas de autoempleo y emprendimiento que permitan la reactivación económica.

Por:

Necesitamos caos en la empresa, ya que demasiado orden lleva a la monotonía y a estar conformes con nuestro statu quo

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

La compañía busca ofrecer mejoras en la forma en que sus clientes adquieren sus productos y fortalecen sus hábitos de ahorro

Por: Redacción / El Empresario

Moisés Venegas egresado de la Universidad de Autónoma de Chapingo creó una mochila hecha con piel de nopal que se recarga con energía solar, capaz de cargar teléfonos celulares y proporcionar luz e Internet.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por segunda ocasión, el festival de emprendimiento INCmty realizará su encuentro vía remota, pues a pesar de la crisis que enfrenta el mundo por la pandemia del Covid-19, la misión de inspirar a más emprendedores no se detiene.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de reconocer el trabajo de los emprendedores Fedex Express dio a conocer a los ganadores de la sexta edición del Premio Nacional Fedex Crece tu Pymes, que fueron acreedores a 400,000 pesos.

Por: Reuters

El método utiliza la energía solar para activar una bomba que envía nanoburbujas que ayudan a oxigenar el agua, eliminando contaminantes dañinos, lo que mejora la salud de la flora y fauna.

Por: Reuters

Padre construye un exoesqueleto para ayudar a caminar a su hijo de 16 años en silla de ruedas

Por:

A principios del año 2020 la mayoría de las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector, propiedad o estructura, tenían proyectadas sus ventas y utilidades, algunas con mayor rigor en la prospectiva del negocio, con identificación de riesgos, oportunidades y alternativas que las llevarían a la permanencia, el crecimiento y a la generación de valor.

Imagen: 
Distribuir contenido