Innovación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es muy importante que las empresas grandes ayuden a transformarse, sobre todo en este momento porque sin pymes, no hay economía.

Por: *Ángel Gallegos

En los últimos años, el rol de las pequeñas y medianas empresas ha sido determinante para las economías nacionales, no sólo por sus aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios, sino también como impulsor del crecimiento del empleo a través de la creación de nuevas sociedades y una mejor distribución del capital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Gabriel Murillo y Arturo Guadarrama son dos emprendedores que crean productos enfocados

Por: Redacción / El Empresario

Los asistentes recibirán certificado de participación, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Por: Redacción / El Empresario

El programa de aceleración apoyará startups mexicanas que construyen soluciones tecnológicas alrededor de los problemas de salud financiera.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La firma electrónica se ha convertido en un elemento primordial para la operación de las empresas, sobre todo desde que comenzó la pandemia del Covid-19 que ha afectado a la mayoría de las empresas, por lo que ya no se puede dejar de lado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la aceleración digital en las empresas, que tan solo de abril del 2019 a abril del 2021, las ofertas de empleo tecnología creció 58 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fundación Mapfre reconoce con el Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social a tres proyectos internacionales que buscan resolver algunas de las necesidades sociales y es mejorar la vida de las personas.

Por: Redacción / El Empresario

Las 10 metodologías que las empresas necesitan para mejorar su gestión y mantenerse competitivas

Por: *Denis Yris

En el mundo de los negocios, las startups más exitosas se han vuelto famosas por la capacidad de innovar y crecer rápidamente, gracias al desarrollo de nuevos mercados dando paso a lo que se conoce como innovación disruptiva.

Distribuir contenido