Industria del turismo

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes interesadas podrán acceder de forma gratuita a una capacitación en línea el próximo 4 de septiembre a las 11 horas, a través de la página de Sedetur en Facebook, donde aprenderán sobre mejores prácticas de negocio y orientación para responder a los retos que presenta la crisis sanitaria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los paquetes, la venta en línea y mejorar las medidas de seguridad, le darán confianza a los turistas para viajar

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Manuel Blanco, recibió su crédito solidario a la palabra de 25,000 pesos por no despedir a sus empleados durante la crisis del coronavirus, al igual que Manuel de Anda, Fernando Solis y Moisés Rosas, todos dedicados al sector del turismo.

Por: Redacción / El Empresario

Para potenciar el turismo en México y pensando especialmente en las Pymes, la Secretaria de Turismo y el Bancomext y Nafin, firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir en la generación de más empresas en el sector y empleos.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Notimex

Para Mario Tuzmai, indígena maya del municipio de Temozón, localidad situada a 13 kilómetros al nor-oriente de Mérida, Yucatán, los límites no existen, sobre todo para emprender ya que sí es posible así como competir con las grandes empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma integra toda la parte hotelera, los comercios turísticos y promotores, que son aquellos que reciben y atienden a los turistas.

Por: Notimex / Redacción

Se espera que los turistas tanto nacionales como extranjeros, dejen una derrama económica de 378,000 pesos, un incremento de 4% respecto a 2017, cuando se obtuvieron 363,500 millones de pesos.

Por: Notimex

El gobierno de Jalisco firmó un acuerdo con la compañía Airbnb para aumentar la presencia de turistas en el estado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Alberto Gutiérrez, es el emprendedor que creó la compañía que facturó 17 millones de euros y ofrece visitas guiadas a nivel mundial.

Distribuir contenido