Industria del turismo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la era postcovid se tendrá predilección por los lugares naturales, alejados de las ciudades y el poder convivir con los habitantes de las comunidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en viajar en lo que resta de este año o para el 2022, tal como lo consideran siete de cada 10 personas, y buscas las mejores promociones, del 12 al 18 de octubre podrás aprovechar la edición del Hot Travel 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, requieren evolucionar el turismo a uno híbrido, que le permita a las personas trabajar desde cualquier lugar.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes interesadas podrán acceder de forma gratuita a una capacitación en línea el próximo 4 de septiembre a las 11 horas, a través de la página de Sedetur en Facebook, donde aprenderán sobre mejores prácticas de negocio y orientación para responder a los retos que presenta la crisis sanitaria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los paquetes, la venta en línea y mejorar las medidas de seguridad, le darán confianza a los turistas para viajar

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Manuel Blanco, recibió su crédito solidario a la palabra de 25,000 pesos por no despedir a sus empleados durante la crisis del coronavirus, al igual que Manuel de Anda, Fernando Solis y Moisés Rosas, todos dedicados al sector del turismo.

Por: Redacción / El Empresario

Para potenciar el turismo en México y pensando especialmente en las Pymes, la Secretaria de Turismo y el Bancomext y Nafin, firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir en la generación de más empresas en el sector y empleos.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene un alto potencial en materia turística, por lo que es necesario incentivar las inversiones para crear servicios e infraestructura de calidad que atienda las exigencias del mercado internacional, consideró la Concanaco Servytur

Por: Notimex

Para Mario Tuzmai, indígena maya del municipio de Temozón, localidad situada a 13 kilómetros al nor-oriente de Mérida, Yucatán, los límites no existen, sobre todo para emprender ya que sí es posible así como competir con las grandes empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma integra toda la parte hotelera, los comercios turísticos y promotores, que son aquellos que reciben y atienden a los turistas.

Distribuir contenido