Industria del Transporte

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Solo 3% de las pymes está lista para su uso debido a que la carga administrativa que esto conlleva se eleva hasta 10 veces, además que tienen retrasos en logística y poco personal, por lo que se estaña enfocando en aumentar la plantilla,

Por: Santiago Nolasco

El gran reto del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el complemento de la Carta Porte, es el hombre-camión, es decir, el micro autotransportista, porque no tiene los recursos, ni la infraestructura necesaria

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las últimas semanas, el tema de la reforma del outsourcing ha despertado diversas reacciones en cada sector, especialmente en el de logística, distribución y almacenaje, de los que más empresas en este sentido tiene, pero ¿cómo influirá?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Reservamos.mx tiene el objetivo es hacer la vida del viajero más fácil, eliminando la visita a las taquillas y haciendo los procesos de búsqueda y compra completamente digitales.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Precios bajos para sus usuarios, incentivos para sus conductores y la seguridad para ambas partes son las cualidades con las que Beat busca competir con Uber, Didi y Cabify.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por noveno año consecutivo, la compañía proveedora de productos de alquiler de camiones, gestión de flotas y cadena de suministro Ryder, anunció a las 20 mejores empresas de 2018 que forman parte de su cadena y con quienes logran ejecutar eficazmente su negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando la cadena de suministro es eficiente, se obtiene crecimiento, se reducen costos y se aumenta la competitividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía nombró a 20 industrias por tener protocolos de seguridad eficaces, ser innovadores y puntuales. Su reconocimiento, los avala a nivel mundial.

Por: Redacción / El Empresario

Empresas ofrecen servicio gratuito de camiones, taxis y vuelo aéreos para transportar víveres y materiales, así como a rescatistas, médicos y paramédicos.

Distribuir contenido