Industria Restaurantera

Por: Redacción / El Empresario

A través de la plataforma digital Qarta Online, creada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, los dueños de restaurantes pueden pueden colocar sus menús en línea a través de un código QR

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uber Eats lanzó su nueva herramienta Administrador Uber Eats, con la cual, los restaurantes asociados a la aplicación, podrán acceder a datos sobre tendencias de consumo y podrán recibir notificaciones en tiempo real que les brinden mayores elementos para la toma decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de la pandemia, la industria restaurantera en México generaba cerca de 2.1 millones de empleos, pero después de cierre, desaparecerán entre 20% y 25% de establecimientos, es decir de 300,000 a 400,000 empleos, y se tardarían 10 años en recuperar el valor de la industria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De los restaurantes, 97% son mipymes, que al no abrir sufrieron por liquidez y algunas no volverán a existir.

Por: Eugenia Castillo, Innovation Lab en Mero Mole

Para la chef, tener un restaurante requiere integrarse en la comunidad entera, pues mucha gente depende del negocio; no sólo quienes trabajan en el restaurante sino todos los que forman parte de la cadena de producción.

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab / Mero Mole

¿Podríamos decir que Rosio Sánchez cambió la vida de los daneses? Es posible. Hay tacos y tortillas de por medio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores se acercaron a profesionales que les ayudarán a estandarizar costos y tener una buena logística.

Por: Olga Lisbona, Innovation Lab / Mero Mole

Del contenido viral que existe, la comida representa 42%, por lo que hay que saber cómo anunciarla

Por: Innovation Lab en Mero Mole

Los consumidores toman como prioritaria la experiencia que tendrán en el restaurante para hacer su elección.

Por: Juan Cabrera / Market Intelligence en Mero Mole

Por años, se ha creído que la carne, grasas, azúcares y carbohidratos son 100% masculinos; mientras que lo saludable, ligero y natural es femenino.

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