Huelga

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El conflicto tiene que ver con las condiciones de jubilación para las personas que ingresaron a partir de 2009, quienes no tendrán los mismos beneficios que sus colegas que entraron antes de esa fecha. También es por la falta de materia de trabajo.

Por:

Estos días que he estado viviendo en Francia, con todo el tema de las reformas, la huelga, los cambios y los sentimientos de consenso, frustración, enojo y empoderamiento de grupos políticos, decidí compartir un poco de esto que nos puede ocurrir como empresarios o bien, que podemos hacer como trabajadores.

Imagen: 
Por: Reuters

General Motors informó este lunes que estaba prescindiendo temporalmente de otros 415 trabajadores en México, en momentos en que la huelga de 48,000 empleados por hora en Estados Unidos ingresa a su cuarta semana.

Por: Reutes

Las conversaciones para un nuevo contrato de cuatro años entre General Motors Co y sus trabajadores en huelga dieron un "giro para peor" el domingo después de que el sindicato United Auto Workers (UAW ) rechazó la última oferta de la empresa, pero las dos partes mantenían el diálogo.

Distribuir contenido