Hot Sale

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El año paso el e-commerce tuvo un aumento, sobre todo por las medidas de confinamiento y las entregas tuvieron complicaciones, este año las tendencias de compra en línea continúan y aunque las empresas de logística están mejor preparadas las compañías que participan en el Hot Sale deben blindarse ante posibles contratiempos.

Por: Redacción / El Empresario

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El momento ha llegado, el Hot Sale inicia este fin de semana y representa una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y se recuperen de la crisis económica que generó la pandemia durante el 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ya empezó el Hot Sale y tu marca aún no se ha subido a esta tendencia. Estas a tiempo, la venta en línea termina 1 junio, es decir, tienes una semana para aumentar tus ventas.

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Redacción / El Empresario

El Hot Sale ya está cerca; ¿tu empresa está lista para esta temporada?. te damos seis tips para preparar tu empresa

Por: Redacción / El Empresario

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, una oportunidad para potenciar las ventas y atraer nuevos clientes.

Por: Lilia González / El Economista

Mercado Libre lanzó su plataforma de apartado en línea para la adquisición de autos y motos.

Distribuir contenido