Home office

Por: Elizaeth López Argueta / El Empresario

Si se eliminan las barreras de cubrir costos y gestión de conexión y desconexión, las pymes podrán adoptarlo más modelos de teletrabajo

Por: Redacción / El Empresario

Para algunos es más complicado adaptase al horario que tenían en oficina por los deberes en la casa, pero ¿si en lugar de un horario fijo, se define uno acorde a las necesidades de cada persona? Esto puede lograrlo con el trabajo asíncrono.

Por: Redacción / El Empresario

Horarios flexibles, trabajo remoto y por metas son algunos de os estandartes que las compañías promoverán este año, ante este nuevo mundo, ¿Cómo pueden las empresas triunfar en el nuevo mundo laboral?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas empresas implementarán de forma definitiva el trabajo híbrido a través del modelo 3-2-2, tres días en oficina, dos en casa y dos de descanso.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

A pesar de que en enero de este año entró en vigor la reforma de teletrabajo, la cual establece que las empresas deberán cubrir los gastos de luz e internet, entre otras condiciones, a empleados que laboren más del 40% de su jornada en casa, un 73% no ha recibido lo estipulado

Por: Lilia González / El Economista

El siguiente año se mantendrá positivo para la cadena productiva de la industria del mueble, luego de que en el mercado interno aumentó la demanda de muebles de madera y similares por el home office, derivado de la pandemia, cuya inercia sigue.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 53% de las empresas mexicanas han adoptado el modelo de trabajo híbrido durante la pandemia y planean seguirlo así, por lo que es importante saber cómo gestionarlo y crear un adecuado plan de colaboración, ¿cómo?

Por: Felipe Morales Fredes

La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), determinaron que a nivel nacional el porcentaje del empleo susceptible a desarrollarse bajo la modalidad de teletrabajo es de 10.6 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por 19 meses, las empresas estuvieron trabajando bajo el modelo de home office ante las restricciones de la pandemia y el riesgo de contagios; sin embargo, a pesar de que dio buenos resultados para muchas organizaciones y ha sido muy destacado, seis se cada 10 retomarán sus actividades en las oficinas

Distribuir contenido