Ofrecen cómputo especializado para pymes

A un año de adquirir la división de Cómputo Personal de IBM, la tecnológica Lenovo confirma su compromiso de llevar su innovación a más personas, participando por primera vez en la Semana Nacional Pyme, que se realiza esta semana y hasta el 12 de mayo en el centro Banamex de la ciudad de México.

En el evento, se mostrará la familia de productos de la marca Lenovo, presentada recientemente al mercado mexicano y compuesta por sistemas portátiles y de escritorio, diseñados especialmente para el mercado de pequeñas y medianas empresas.

Participar en la Semana Nacional Pyme nos permite acercar a las empresas productos altamente confiables, de fácil mantenimiento y a un precio muy competitivo que por sus características se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, comentó Jesús González, presidente y gerente general de Lenovo México.

"Definitivamente, Lenovo 3000 representa una solución atractiva para aquellos pequeños negocios que buscan una experiencia de cómputo libre de preocupaciones respaldado por un soporte y servicio integral", finalizó González.

CRÉDITO: 
Notimex