habilidades digitales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evaluación dejó de ser solo del colaborar, para convertirse en multidimensional, es decir todos: los jefes y pares evalúan a los compañeros, generando una colaboración 360.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 97% creció la demanda de la habilidad de hablar en público en México, al igual que de comunicación que registró un incremento del 73% y la de ASP.NET Core con 171%, del lado del ámbito tencológico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa de Habilidades Digitales para las Mexicanas del Siglo XXI busca brindar las herramientas necesarias para que las mujeres obtengan mejores puestos laborales y mayores ingresos económicos

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Los puestos más difíciles de cubrir en México están en las áreas de operaciones y logística; manufactura y producción, ventas y marketing; apoyo administrativo y oficina; y en atención a clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las áreas que más requieren perfiles digitales son cuatro: corporativos, startups, productos y tecnología, y marketing digital.

Por: Redacción / El Empresario

Las necesidades de las empresas no son las mismas que hace unas décadas, ni siquiera de pocos años, pues el avance tecnológico obliga a buscar nuevos perfiles laborales, pero ¿cuáles son los más demandados en este momento?

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

La principal barrera a la que se enfrentan las empresas mexicanas es la falta de habilidades

Por: Redacción / El Empresario

La cuarentena nos ha llevado a tener tiempo libre, que podemos ocupar para ver series, hacer ejercicio o desarrollar habilidades digitales que nos permita impulsar el negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque son cada vez más las empresas que ya se han transformado digitalmente, muchas aún no lo logran o apenas comenzarán la tarea. El problema, es que muchas veces no saben cómo comenzar.

Por: Expansión España / RIPE

Los profesionales del derecho tendrán que seguir revisando contratos, comprobando datos o escribiendo documentos. Pero con la ayuda de la tecnología.

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