¿Quieres una mentoría con Patricia Armendáriz?, inscríbete al concurso Mujer Emprende 2021, realizado por el WEF

Foto: Especial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la plataforma internacional Women Economic Forum Iberoamérica, de la red mundial All Ladies League (ALL), anuncia el lanzamiento del concurso Mujer Emprende 2021, cuyo propósito está enfocado en estimular el espíritu emprendedor de la mujer mexicana, al apoyar el mejor proyecto para crear o fortalecer una empresa, tanto en especie como económicamente.

La ganadora se hará acreedora a una mentoría de Patricia Armendáriz, Directora de Financiera Sustentable y organizadora del certamen, para que guíe hacia la maduración de la propuesta, así como acceso a la plataforma “emprendedor sustentable” donde se le certificará como gestora de su empresa, junto con un monto de inversión, siempre y cuando complete toda la mentoría y las tareas asignadas.

Únicamente podrán participar mujeres de nacionalidad mexicana mayores de edad. Solo se podrá presentar un proyecto por persona.

El 8 de marzo, a las 20:00 horas en el Facebook oficial de Patricia Armendáriz y WEF Iberoamérica, anunciarán a las tres finalistas en una transmisión en vivo, donde también se infomará el proceso para elegir a la ganadora de Mujer Emprende 2021 y negociar con Patricia el porcentaje de inversión para su empresa.

El jurado estará integrado por Patricia Armendáriz, Consejera del Women Economic Forum Iberoamérica; Michelle Ferrari, Presidenta de WEF Iberoamérica; Carlos Herrero, Presidente de Extrategia; Manuel De la Fuente, Director General Corporativo de Gentera; Paulina López Noriega, Líder de Diversidad e Inclusión LATAM de Dell Technologies, y Patricia González, Consejera del British Chamber of Commerce.

Para poder concursar será necesario que las interesadas envíen un video, con duración máxima de cinco minutos, mostrando la idea o proyecto con claridad y destacando por qué es bueno, cuál es su utilidad, mercado al que atiende, potencial de consumidores, meta de ventas para 2021 y años subsecuentes, así como el monto estimado de inversión y porcentaje dispuesto a ceder de la empresa. La fecha límite para la recepción de los videos será el viernes 5 de marzo, a las 12:00 horas, Centro de México.

Dicho video será subido a las redes sociales de Patricia Armendáriz, para comentarios y votos de la audiencia. El número de likes no implica ser una de las finalistas, pero podrá influir en la decisión final. Será necesario que concedan su autorización para utilizar su nombre, apellidos e imagen para fines publicitarios, sin derecho a percibir contraprestación económica alguna.

Estas acciones permiten a las mujeres de todos los ámbitos empoderarse y expandir sus oportunidades de negocio, además de impulsar la colaboración.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario