Cuatro tips para impulsar los pagos en línea durante Hot Sale

Permitirá aumentar tus ventas en esa semana. Foto: Especial

El Hot Sale está por llegar y a vísperas de su inicio es importante detallar los últimos preparativos para que esa semana sea exitosa para las empresas. Uno de los detalles que no se debe dejar pasar es la opción de pagos en línea.

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Conekta, la empresa mexicana especializada en pagos en línea comparte cuatro tips para impulsar tus ventas con los pagos en línea:

Ofrece múltiples métodos de pago

Para que todos tus usuarios puedan completar su compra, es importante que puedan elegir un método de pago que les funcione. Para lograr que la mayoría de las personas finalicen su compra, puedes ofrecer los tres métodos de pago más populares: efectivo, tarjeta y transferencia bancaria.

Ofrecer múltiples métodos de pago te ayudará a alcanzar a todos los consumidores potenciales. En particular, ofrecer pagos en efectivo para compras realizadas en línea, te permite llegar al 100% de la población.
 

Hazlo simple

Las herramientas necesarias para vender en línea ya están en tus manos: tu celular. Los pagos en línea se han vuelto tan simples como mandar un mensaje de texto con un link de pago en el cual tus clientes dan clic y eligen su método de pago preferido.

Una nueva cercanía

Al usar un link de pago, puedes estar cerca de tus clientes, dando seguimiento a su compra a través de diferentes apps para mandar mensajes.

Al mismo tiempo ofreces pagos sin contacto - siguiendo los lineamientos de higiene y distanciamiento social necesarios actualmente - inclusive para compras realizadas en una tienda física.

Ofrece múltiples opciones de pago

Adaptarse a las necesidades del cliente es clave. Más del 60% de los compradores de Hot Sale 2021 planean hacerlo con tarjeta.

Por eso, nuestra recomendación es ofrecer al menos una opción de pago con tarjeta a meses sin intereses. De esta manera tus clientes podrán financiar su compra, evitando que dejen sus artículos en el carrito. 

“Los pagos en línea pueden convertirse en un elemento clave para el crecimiento de tu negocio y de tu estrategia durante Hot Sale. Recuerda que puedes implementarlos sin importar el tamaño de tu negocio. Los pagos en línea son simples, seguros y para todos”, menciona Conekta.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario