5 cursos en línea para fortalecer tu negocio

Foto: Especial

El fin del año llegó, de un año atípico, lleno de incertidumbre y retos, que despertó el espíritu emprendedor de los mexicanos.

El 2020 fue un año de reinventarse, de emprender nuevos retos, algunos; ante el despido se atrevieron a poner ese negocio que tanto se había pospuesto, otros tuvieron que reinventar su negocio y unos más vieron desaparecer su sueño, pero nunca se rindieron.

En esta nueva normalidad los cursos en línea se incrementaron, principalmente porque al trabajar desde el casa había más tiempo para capacitarse, por ello, en este 2021 no pierdas la oportunidad de generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y una comunicación asertiva con tus clientes.

Por eso UBITS, las plataformas de entrenamiento corporativo, recomienda cinco cursos, no solo para que te mantengas al día en temas de innovación empresarial, sino que termines y comiences el año con nuevas y renovadas ideas.

1. Innovación disruptiva

El mercado cada día se vuelve más competitivo. De allí, la importancia de estimular el trabajo creativo que permitirá a la empresa adelantarse a la competencia y diferenciarse de ella. Contar con pensamientos innovadores y disruptivos en momentos de crisis empresarial impactará positivamente a tu compañía, brindándole nuevas visiones y resultados efectivos.

2. ¿Cómo liderar procesos de innovación y cambio?

En la actualidad, la mayoría de las empresas están de acuerdo con que el liderazgo es uno de los factores más importantes para asegurar su funcionamiento general, así como para facilitar sus procesos de cambio e innovación. En este curso te guiaremos a conseguir de forma estratégica sus objetivos y lograr cambios en su organización.

3. Ejercicios mentales para despertar la creatividad

¿Alguna vez has sentido que la inspiración te abandonó?, es normal, muchas personas pasan por “bloqueos mentales” que les limitan pensar, innovar y hasta expresarse. Todas las personas tienen potencial creativo, pero muy pocos trabajan en cómo despertar la creatividad, ya que hay que tener compromiso, disciplina y una metodología. Aquí te contamos de qué forma estimular el pensamiento y desarrollar planes que logren dar una solución efectiva a diferentes situaciones y problemas.

4. Cierre de ventas efectivo

En las ventas, la etapa de cierre es determinante y elegir las palabras adecuadas para cerrar un negocio es fundamental. Te daremos consejos y puntos claves para superar el “no” como respuesta y así finalizar de manera efectiva y positiva sus negociaciones.

5. Comunicación asertiva

Comunicar de una forma asertiva es clave para cumplir con los objetivos y metas de su empresa. Generar efectividad y asertividad en las diferentes competencias comunicativas es fundamental al momento de aprender, escuchar, hablar, declarar, argumentar, pedir/ofertar y reclamar.

Si eres empresario y estás interesado, no te quedes sin conocer estos y otros cursos. UBITS, en temporada navideña, obsequia un mes totalmente gratuito para quienes se animen a navegar por la plataforma y conocer mucho más a fondo del mundo corporativo; ingresa a: https://ubits.mx/cursos/

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario