Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 no solo dañó la salud de las personas, sino que la de las empresas también está en crisis, llevando a muchas a “coma” o la muerte en todo el mundo, pero particularmente en México. Por ello, es importante reforzar sus defensas para seguir vigente.

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Durante 15 días, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a aprenderán a desarrollar las habilidades necesarias para vender en esta era digital, todo en la plataforma Vende Chido.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la nueva normalidad es prioritario tener una adecuada estrategia de gestión de riesgos, pero, ¿cómo hacerla?

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas fracasan en los primeros dos a tres años por siete errores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La beca incluye los costos de matrícula, manutención mensual, gastos de viaje, tasas de visado y cobertura de salud

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.

Por: Redacción / El Empresario

Para esta fecha, las ventas en línea crecen considerablemente y se empiezan a planear con más fuerza desde finales de la segunda quincena de enero,valcanzando su punto más alto el 12 de febrero.

Por: Redacción / El Empresario

Ante los efectos de la pandemia del Covid-19, cada vez más personas están buscando opciones para generar ingresos extra debido a la crisis económica que cada vez se intensifica y a los gastos generados en diciembre.

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 será uno de los años más difíciles por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, por lo que las empresas deben ser sumamente cuidadosas con sus gastos y diseñar estrategias que permitan ahorrar.

Distribuir contenido