Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si en esta cuarentena decidiste ser emprendedor o ya lo venías pensando, a continuación te compartimos seis libros que pueden ayudarte a comenzar con paso firme.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem creó el “Manual Legal del Emprendedor”, cuyo objetivo es capacitar e informar sobre aspectos corporativos, laborales y de propiedad intelectual, para que los emprendedores conozcan sus derechos y obligaciones de forma clara.

Por: Redacción / El Empresario

El modelo de franquicias es una forma no sólo para emprender, sino también de invertir en un negocio

Por: Redacción / El Empresario

Para tener ese puesto soñado, hay que preparar cuatro cosas

Por: Redacción / El Empresario

¿Quieres comenzar tu propio negocio pero no tienes suficiente dinero? No te preocupes, por menos de 10,000 pesos puedes echar a andar al menos cinco proyectos, solo hay que saber cómo comenzar.

Por: Montserrat Galván / El Economista

Ante un escenario económico tan complejo como el actual, cuidar su fuente de ingresos y sus finanzas personales es vital para hacer frente a cualquier emergencia.

Por: Expansión España / RIPE

Si se tiene pensado pedir un descanso en estas fechas, muchas personas no pueden desconectarse completamente de su empleo porque los jefes siguen pidiendo cosas al saber que no pueden salir de sus hogares, ¿cómo evitarlo?

Por: Redacción / El Empresario

No por tener una videollamada, los protocolos de comunicación que se tenían en la oficina y presentación personal van a dejarse de lado. Al contrario, algunos deben reforzarse y cuidar algunos comportamientos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un buen CV puede abrirte las puertas o cerrarlas y tal vez piensas que mientras más información colocas mejor será, lo cierto es que no necesitas más de una página para impresionar a los reclutadores, así lo demuestra Elon Musk.

Distribuir contenido