Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia representó el momento más difícil para las pymes, que desafortunadamente aun no tiene una fecha próxima de terminar, por lo que es importante ir un paso adelante en su negocio para evitar que sufra más, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cómo te llevas con tus proveedores?, ¿sabes cómo trabajan?, ¿cómo son sus finanzas? Y ¿cómo les ha pegado la pandemia? Lo que no conoces te puede causar daño y es que un buen proveedor es clave para que tu empresa siga andando.

Por: Redacción

Los derechohabientes que firmen su crédito entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero 2021, tendrán de tres a cuatro meses para pagar su financiamiento, dependiendo de la obtención de su Aviso de Retención.

Por: Redacción

Con el objetivo de apoyar a las y los trabajadores de México durante la recuperación económica después de la Emergencia Sanitaria Covid-19. el Infonavit aprobó la Medida de Flexiblización de Puntaje.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleración tecnología y la llegada de la pandemia han hecho que las empresas busquen comercializar sus productos por internet e incrementar el marketing digital; sin embargo, el sólo destinar un presupuesto no significa que los resultados sean exitosos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Preparación y estudios, son las claves para emprender con éxito, señaló Luis Harvey, tiburones de la tercera edición de Shark Tank México

Por: Redacción / El Empresario

Planeación financiera, contar con un fondo de emergencia y el trabajo remoto, son elementos vitales para la sobrevivencia de las empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de inventario y los retrasos inesperados son las principales causas de que los minoristas terminen en la lista no deseada. De acuerdo con un estudio de Oracle Retail para conocer los hábitos de compra, 44% de los encuestados señaló que la mercancía agotada encabezaba su lista por una mala experiencia de compra.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el panorama que ha dejado el Covid-19 no es el mejor, aún hay posibilidad de salir de ello de la mejor forma posible, sobre todo si tienes un negocio, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo remoto al que las empresas se vieron obligadas a tomar por la pandemia del Covid-19, representa muchos beneficios pero también riesgos en el ámbito de seguridad empresarial, ya que al estar a la distancia y no tener las medidas de seguridad adecuadas, aumenta el riesgo de sufrir un fraude corporativo.

Distribuir contenido