Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La reducción de contagios de Covid-19 y el cambio de semáforo epidemiológico a verde y amarillo a nivel nacional permiten que daca vez más empresas regresen a las oficinas; sin embargo, las compañías deben hacerlo de forma ordenada y cuidando la salud e los empleados.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

Recientemente el fisco anunció que reanudaría el servicio de citas presenciales con el propósito de agilizar los trámites, para ello habilitó un sitio en el que los contribuyentes podrán tramitar su cita así como un apartado para revisar o, en su caso, cancelarla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ser victima de este ataques cibernetico deja a la empresa en riesgo operativo, reputaciones, comercial y financiera.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (Repse) ya es una realidad, se trata de un padrón público operado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) al que deben inscribirse todas las empresas de subcontratación.

Por: Redacción / El Empresario

Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuando las niñas están en la primaria y secundaria son buenas en asignaturas relacionadas con materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas ), pero cuando llegan a los 15 años pierden el interés y se inclinan por materias relacionadas con letras, educación, psicología, entre otras ¿Por qué pierden el interés?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hay varias alternativas para que las mipymes fortalezcan sus actividades, logren financiamiento o den inicio a sus negocios, siendo parte efectiva de la recuperación económica.

Por: Branded Content

Sin duda, las empresas necesitan poner especial interés y atención en que su información se maneje con gran delicadeza, ya sea en sus propias instalaciones, por medio de su personal o a través de un servicio profesional para el control, administración y almacenamiento de sus archivos. Para esto, deben contar con la infraestructura correcta, que asegure la disponibilidad y seguridad de los documentos.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Si una persona trabajadora sufre un accidente en el trayecto al centro laboral o de regreso a casa tiene derecho a una incapacidad. Dicha prestación puede ser por unos días, con el 100% de su salario, o permanente si ya no está en condiciones de volver a su empleo.

Por: *Denis Yris

En el mundo de los negocios, las startups más exitosas se han vuelto famosas por la capacidad de innovar y crecer rápidamente, gracias al desarrollo de nuevos mercados dando paso a lo que se conoce como innovación disruptiva.

Distribuir contenido