Guía últil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el caso de una pequeña y mediana empresas o una empresa familiar, si no se cuenta con una planeación patrimonial empresarial, las consecuencias pueden ser catastróficas, pues no solo se ven afectados los miembros de la compañía: accionistas o familiares, también los empleados, pues al titubear la empresas los despidos pueden presentarse.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ha quedado atrás el liderazgo de aquel que solo manda, ahora se requiere un liderazgo más intuitivo y que dirija a los trabajadores, no solo delegue tareas.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las adversidades siguen surgiendo, es posible crear un plan que a pesar de tener que cambiarlo, se pueda mantener y para ello, se deben incluir algunos puntos clave.

Por: Patricia Ortega

La historia del hombre que superó obstáculos, rompió las cadenas de la pobreza, se apasionó de las bolsas de valores, se convirtió en multimillonario y además es una inspiración para quien escucha su mensaje.

Por: Redacción / El Empresario

Patricia Armendáriz aconsejó primero que nada mantener la calma, entender que este mal momento pasará y simplemente se tiene que sortear para lo cual aconseja revisar su liquidez y no pagar sus deudas.

Por: Redacción / El Empresario

Más del 80% de las personas están dormidas, siguiendo a los demás y aunque no todos los sueños se cumplen se debe estar dispuesto a hacer algo para lograrlos”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas deberían haber empezado la promoción de sus productos para el Buen Fin desde hace semanas; si no lo has hecho aún estas a tiempo, pero evita cometer algunos errores comunes que te contaremos a continuación.

Por: Clarisa Sekulits / Espansión Ripe

No se puede llamar la atención de una multinacional de un día para otro si no tienes algo único, es muy probable que no consigas vender, o que lo hagas a un mal precio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Han sido meses difíciles y la crisis económica para las empresas aun perdurará, pero esto no significa que tu negocio no pueda salir adelante, tan solo requieres reajustar el modelo y adaptarte a la nueva normalidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Distribuir contenido