Google

Por: Redacción / El Empresario

Google da a conocer su programa de aceleración de emprendimiento digital, Startup School, a fin de apoyar el desarrollo de empresas en fase temprana de crecimiento.

Por: Reutes

Google de Alphabet Inc dio a conocer el lunes una opción para que las pequeñas empresas actualicen sus cuentas de Gmail y así obtener mejores funcionalidades de calendario, video chat y boletines por correo electrónico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las 12 startups provienen se ocho países de Hispanoamérica y seis de estas compañías cuentan con mujeres fundadoras, lo que representa la mayor presencia femenina en la historia del programa en la región.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía ofrecerá del 7 al 11 de septiembre, capacitaciones gratuitas en YouTube sobre empoderamiento, estrategias de negocios, cómo potenciar emprendimientos, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

Google es una de la compañías que busca apoyar a las pymes, por lo que a través de Google Mi Negocio,¡ permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes corporativos de Gmail ahora podrán editar documentos y otros archivos sin abandonar el servicio de correo electrónico, mientras apunta a atraer a los clientes de sus rivales al integrar sus herramientas.

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar a las pymes, que son motor económico en México, y en el marco del Día de la pymes, Google anunció una serie de soluciones como bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en mapas, la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google, preocupado por ayudar a las pymes a permanecer e innovar su negocio después del coronavirus, ofrece tutoriales en YouTube.

Distribuir contenido