Godínez

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace unos meses, algunas oficinas retomaron las actividades en presencial, lo que puede continuar en las siguientes semanas. Para ello, es necesario que las empresas se preparen adecuadamente, implementando protocolos de protección y tomando otras medidas, pero ¿cuáles?

Por:

Para identificar a los trabajadores tóxicos y evitarlos tenemos dos caminos; capacitar perfectamente a tu equipo de reclutamiento, con lo cal disminuye el ingreso de estas personas y brindarles una retroalimentación para que puedan modificar su conducta. Si ya es un colaborador activo apóyalo lo más que puedas sin afectar a la compañía.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante hacer de nuestro centro de trabajo el lugar perfecto, en donde estemos cómodos, queramos estar sin contar las horas que faltan para salir y que no cause enojo o molestia el pensar que tenemos que ir cada mañana.

Por: Guillermo Barragán

Te has preguntado ¿cuánto gastas en ir al trabajo, comprar un café o una comida?
El Índice de Precios-Godinomics de Factor Capital Humano mide cuánto han variado tus gastos diarios para ir a trabajar. En el mes de mayo, perseguir la chuleta resultó un 5.22 por ciento más caro que en mayo de 2017.

Distribuir contenido