gimnasios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Llegar a acuerdos de descuentos con los arrendadores e impartir clases en línea han sido la solución para las pymes del sector.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Ciudad de México y el Estado de México regresan a semáforo naranja la próxima semana, generando la apertura de gimnasios y albercas en espacios cerrados. Además se amplía el aforo y horarios en restaurantes y comercios.

Por: Fernanda Vázquez

Las medidas sanitarias limitaron las prácticas deportivas a los espacios al aire libre en la Ciudad de México. Los clubes buscan impulsar su actividad como esencial.

Por: Redacción

La empresa mexicana Windsor Fitness y Core Health & Fitness firmaron una alianza estratégica para atender de manera conjunta la demanda de equipos de gimnasio en el creciente mercado mexicano.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen diversos modelos de negocio para abrir un gimnasio, pero lo fundamental es tener pasión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La insatisfacción y problemas de salud los inspiró a crear sus negocios para sentirse plenos y ayudar a otros a serlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En este año se observó una tendencia en torno a alimentos y bebidas de origen natural, mientras que para 2018, el interés crecerá en restaurantes en general, gimnasios y servicios especializados.

Por: Notimex

Con la finalidad de combatir la excusa de que no hay tiempo o dinero para ponerse en forma y erradicar el sedentarismo en Latinoamérica, surgió una aplicación gratuita con la cual las personas entrenan en cualquier momento y lugar

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Instafit es una plataforma móvil que promueve el cuidado físico con una alimentación de productos naturales y un programa de entrenamiento personalizado a través de Internet.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Empresarios y proveedores de aparatos de ejercicios consideran que un negocio de este tipo es prometedor, ya que tiene un mercado extenso y su tasa de retorno de inversión se logra en dos años.

Distribuir contenido