Gestión empresarial

Por:

Estamos viviendo en un mundo de cambios, desde formas de hacer negocios, que la pandemia aceleró, hasta la forma en la que llevamos a cabo nuestro trabajo diario.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Es una solución en la nube que permite tener información de proveedores, ventas, facturas y recursos humanos en un sólo sitio

Por:

Las negociaciones son difíciles y sobre todo cuando la otra parte de la negociación insiste en enviar mensajes desalentadores respecto del resultado de la negociación.

Por:

Empezar a negociar con planteamientos inverosímiles, normalmente no es buena idea, porque va a resultar en un rechazo automático por la otra parte.

Por:

La identificación, la administración, el control, la revelación y aprobación de los riesgos principales dentro del Consejo de Administración y sus Comités representan una serie de ventajas para fortalecer el Gobierno Corporativo.

Por:

La eficiencia y eficacia de la administración se basa en que todos los involucrados de la organización comparten los mismos principios éticos y la forma de conducirse ante ellos.

Por:

Si desea mantener a su empresa en el mercado deberá seguir y aplicar las siguientes recomendaciones:

Distribuir contenido