Fútbol

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

La relación de Leo con el FC Barcelona y su despedida puede tener más lecciones laborales que todo un libro. El compromiso con la empresa, el esfuerzo constante, el compañerismo y el liderazgo, son sólo algunas reflexiones en torno a la noticia que ha sacudido a toda una afición y seguidores del futbolista argentino.

Por: Redacción / El Empresario

Han sido varios los futbolistas mexicanos que en los últimos años, han mostrado una nueva faceta y han hecho apuestas como empresarios, pensando a futuro luego de que termine su carrera como jugadores profesionales, teniendo a través de la inversión la forma de mantener su nivel de vida o quizá mejorarlo, luego de tener sueldos millonarios durante su juventud.

Toño Rodríguez, portero del Chivas, tiene un negocio de Sushi en Zapopan.

Por: Redacción / El Empresario

En julio del 2019, Miguel Layún, junto a sus socios Arturo Ferrón, Gerardo Bretón y Manuel Galván fundaron Café 19, una marca de café soluble hecho 100 por ciento en México.

Por: Redacción / El Empresario

Para muchos,el futbol no es tan atractivo, pero si algo tiene de especial es que enseña importantes lecciones que se pueden aplicar para la vida diaria, por ejemplo, al emprender, ya que los partidos tienen similitudes con las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Notimex / Redacción

Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.

Por: Notimex

El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con una encuesta realizada por Merce, 86% de las empresa le permitirán a sus empleados ver el mundial, pero sólo los partidos de la Selección Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Guadalupe García creó Jugando por mis derechos, programa donde las niñas indígenas entrenan fútbol y obtienen becas escolares.

Por: Redacción / El Empresario

La Universidad de Harvard, de EU, se interesó por el método ganador del técnico del Atlético de Madrid: "trabajar con el corto plazo", o lo que es lo mismo "ir partido a partido".

Distribuir contenido