Freelancer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante que todos los trabajadores independientes accedan a seguros de protección, pero ¿cuáles buscar?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La crisis de la pandemia detonó el deseo emprendedor, pero al crear un negocio, lo más importante es tener en mente que no se trata de un proyecto para quien lo crea, sino para las demás personas, aseguró Seth Godin, gurú del marketing digital.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

La SCJN determinó que las personas contratadas por honorarios deben presentar su cédula profesional o la documentación que permita acreditar que se es un profesional en la materia por la cual se está cobrando.

Por: Redacción / El Empresario

Para los profesionales independientes es clave retener a las empresas que los contratan, brindándoles un trato inolvidable que los lleve a quedarse con ellos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con los efectos de la pandemia sobre el mundo de trabajo, muchos profesionistas están optando, ya sea por comodidad o necesidad, por incursionar en el mundo freelance.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy más que nunca están surgiendo los emprendedores freelancers, pero ante tanta competencia, enfrentan un desafío ¿cómo ganar más proyectos? Aunque la oferta en el mercado pueda ser mucha, se puede destacar siguiendo una estrategia efectiva.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

En la actualidad ser freelancer se ha vuelto una opción laboral que predomina en diversos países de Latinoamérica y el mundo debido a la libertad que proporciona en la flexibilidad de horario y lugar de trabajo.

Por: Notimex / Redacción

Trabajar como freelancer cada vez atrae más a los profesionistas, ya que les permite tener un ingreso extra, laborar en varios proyectos a la vez y posicionar mejor su marca personal, pero ¿cuáles son los mejores sectores para laborar?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las personas que trabajan de esta forma, 54% lo hace por no ser subordinado, 41% por poder trabajar desde cualquier lugar, 36% por mayor flexibilidad de horarios y 36% por más dinero.

Por:

Los trabajadores freelancers aportan diversas ventajas a las empresas.

Distribuir contenido