Pizza Amore recauda 3.2 mdp a través de crowdfunding

Foto: Especial

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

El monto recaudado permitirá que la empresa abra tres unidades, en la Condesa, Zona Rosa y Polanco, en la Ciudad de México. Además de comprar nuevos hornos y maquinaria para brindar un mejor servicio, con el objetivo de que las pizzas sean “consistentemente deliciosas y deleiten el paladar de los clientes, mejorando además el tiempo de preparación”, dijo Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

Las casi 300 personas que invirtieron en Pizza Amore desde 6,000 pesos, que hoy se reinventa y hace un relanzamiento de su marca, llegaron a la meta máxima de la ronda en poco menos de 12 horas, haciendo de esta una de las rondas más rápidas en la historia de Play Business.

“Se trata de una marca con experiencia y bases sólidas. Arrancó el 10 de febrero de 2004 en la colonia Condesa, con un pequeño local de 12 metros cuadrados; su primera franquicia abrió en 2010 y ese mismo año, hicieron la apertura de ocho unidades más. Hoy, los nuevos operadores de Pizza Amore, compraron la marca a los fundadores y tienen el objetivo de hacer una reingeniería a todos los procesos, buscando mejorar no sólo la segmentación del target y sus procesos de elaboración, sino también su menú”, profundizó Fernanda de Velasco, directora de Estructuración de Proyectos de Play Business.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario