No sabes dónde invertir tu dinero, Franquicia Master lanza cuatro marcas de baja inversión

Frozen Donuts es una de las franquicias que puedes adquirir. Foto: Especial

Tienes un dinero extra o te liquidaron y no sabes dónde invertirlo, Franquicia Master lanza cuatro franquicias de baja inversión y alta rentabilidad, que pueden ubicarse en locales comerciales o islas.

Luego de un año tan complicado, es importante invertir el dinero y que mejor que en una franquicia, que cuenta con modelos comprobados y son rentables, de acuerdo con Feher Consulting, durante la pandemia solo cerró 5% de las unidades de franquicias pero no hay una marca que haya desaparecido.

El modelo diseñado por permite adquirir una o más franquicias de baja inversión, por medio de un proceso de implementación del negocio que funciona online, y en el cual se les da todo lo necesario para la pre apertura, apertura y funcionamiento de la franquicia. El compromiso va desde la validación del espacio comercial, proyecto arquitectónico, capacitación de personal y demás acciones para el funcionamiento de su nuevo negocio.

Las nuevas marcas son: Bahama Heladería, Vualá Crepas, Caneroll y Frozen Donuts que se pueden adquirir por 290,000 pesos, 100,000 por cuota de marca y 190,000 para el acondicionamiento del espacio comercial.

“Dicha inversión, es entre tres y cinco veces menor que la de cualquier competidor en su segmento, y esto posibilita un retorno en la inversión en menor tiempo: entre 12 y 18 meses en un escenario conservador, detalla la Franquicia Master.

Los franquiciatarios tendrán acceso una intranet exclusiva y diseñada para las marcas, donde se transmite todo el proceso de pre apertura a través de videos tutoriales, manuales, documentos y archivos, a los cuales tendrán acceso todos los franquiciatarios 24x7.

Lo anterior convierte a la empresa en el primer holding de Latinoamérica con más de 10 marcas propias, consolidándose como una empresa líder en el sector franquicias mexicano, con más de 10 años de experiencia y más de 200 sucursales operando en el país.

Bahama Heladería

Helados de yogurt con sabores tropicales, basándose en un concepto fresco, como si se estuviera en una playa de Hawaii, Bali o Tulum, disfrutando el calor y la compañía.

Vualá Crepas

Bajo un concepto afrancesado, se pueden deleitar las más deliciosas crepas, dulces y saladas, que pueden combinar con un delicioso helado. Es como remontarse a una experiencia de calle parisina, combinando la elegancia con lo tradicional del día a día.

Caneroll

Roles de canela, recién horneados (cada unidad panifica el pan en sitio). Será como visitar un chalet europeo, mientras degustas un delicioso rol glaseado. El concepto es totalmente clásico, donde la gente se sentirá como en casa.

Frozen Donuts

Un producto que ha enamorado a los consumidores, con un sistema de elaboración al estilo americano, fabricadas en sitio, recién hechas y con un exclusivo sabor, Frozen Donuts son el postre perfecto para compartir. Tiene una gran variedad de coberturas y sprinkkes. Para disfrutar una tarde, una película o cualquier momento en familia.

“El modelo de franquicias debe reinventarse, sobre todo hoy que la pandemia nos ha transformado. A través de nuestras nuevas marcas, las personas tendrán una baja inversión de arranque, facilidad de ejecución y un rápido retorno de inversión. Estamos bajando las barreras económicas y compartiendo un sistema de acompañamiento y un know how consolidado”, explican José Luis Uberetagoyena y Vladimir Alexei Ramírez, directores y creadores de Franquicia Master.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario