Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia nos enseñó que contar con un plan para sobrevivir a la crisis es clave para proteger a los negocios y es la diferencia entre sobrevivir y morir, por ello expertos de Jeff, franquicia de lavandería nos comparten seis claves, aprendidas durante la crisis del Covid-19, para hacer frente a momentos difíciles.

Por: Redacción / El Empresario

Una de cada tres franquicias se dedica al giro de alimentos y bebidas, las cuales se han visto afectadas debido al nuevo cierre obligatorio generado por el semáforo rojo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los giros más buscados serán de salud, innovación, farmacias, tecnología, servicios virtuales y dark kitchens.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es en estos momentos cuando Gong Cha busca crecer en el país de la mano de franquiciatarios mexicanos para >mejorar la economía de la familias y generar empleos, con una cuota inicial de 500,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Convertir un negocio en franquicia no es cosa sencilla, pues aunque sea exitosa, la falta de capital y conocimiento para crear exponencialmente unidades impide franquiciatar, por ello Alfa F llega a México con un modelo de aceleradora.

Por: Redacción / El Empresario

Con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la Ley de Protección Industrial, expertos aseguran que las franquicias corren riesgos de fraude, apropiación de la imagen y vulneración del secreto industrial.

Por: Redacción / El Empresario

El modelo de franquicias es una forma no sólo para emprender, sino también de invertir en un negocio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ace Hardware lanza oportunidades de franquicia en la Ciudad de México y Monterrey. Ofrecerá una variedad de formatos de tienda flexibles, que van desde 300 hasta 3,000 metros cuadrados

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Adecuar los locales para evitar el contacto físicos y darle al consumidor la confianza de que es un lugar seguro permitirá que el cliente regrese al negocio

Por: Estephanie Suárez / El Economista

Mercado Libre lanzó la campaña Mariachi por el día de las madres y en apoyo a duchos músicos por el impacto tras la pandemia del Covid-19, mencionó David Geisen, director general de la compañía.

Distribuir contenido