Fondo de inversión

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El regulador en materia de competencia económica, la Cofece, autorizó la concentración entre la empresa mexicana Clip, y los fondos de inversión General Atlantic y Softbank.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de mayor oportunidad de crecimiento serían el creativo, el tecnológico y el educativo

Por: Redacción

Cuenca, la FinTech mexicana que provee servicios financieros digitales, cerró una ronda de inversión serie A por 7.4 millones de dólares, liderada por Stripe, monto con el cual llega a un total de 9.6 millones de dólares.

Por: Redacción

Nueve startups latinoamericanas fueron seleccionadas por 500 startups como parte de la onceava generación.

Por: Redacción / El Empresario

Hace una semana, WeWork era considerada una empresa exitosa en el mundo colaboración y ejemplo de emprendimiento; sin embargo, tuvo que aceptar ser salvada por SoftBank Group, convirtiéndose en una compañía de bienes raíces.

Por: Redacción / El Empresario

Con la inversión del último trimestre de más de 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón, Uber suma un monto de 450 millones de pesos aportados desde 2016.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por:

Una forma sencilla de entender los ETFs o TRACs, es diciendo que es un instrumento de inversión “híbrido”, pues combina características de un fondo de inversión y de un activo financiero cotizado.

Imagen: 
Por: Reuters

SoftBank Group Corp está en conversaciones con firmas de capital de riesgo de América Latina para invertir cientos de millones de dólares, una medida que probablemente acelerará el gasto de su fondo regional de 5,000 millones de dólares, dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Distribuir contenido