Fondo de inversión

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la tercera adquisición de Nubank en 2020 y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil y

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión del Grupo Bursátil Mexicano y Mercado Pago incrementó 49% los usuarios en tres meses.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia el Covid-19 llegó a revolucionar el mundo, pero el emprendimiento no se ha detenido, por ello fondo de inversión 500 Startup continúa con su batch para invertir en 10 emprendedores de Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Pago, el brazo financiero de Mercado Libre anunció la llegada de su fondo de inversión Mercado Pago GBM a México, el cual impulsa la inclusión financiera y permitirá que las personas tengan una cuenta de inversiones.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El regulador en materia de competencia económica, la Cofece, autorizó la concentración entre la empresa mexicana Clip, y los fondos de inversión General Atlantic y Softbank.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de mayor oportunidad de crecimiento serían el creativo, el tecnológico y el educativo

Por: Redacción

Cuenca, la FinTech mexicana que provee servicios financieros digitales, cerró una ronda de inversión serie A por 7.4 millones de dólares, liderada por Stripe, monto con el cual llega a un total de 9.6 millones de dólares.

Por: Redacción

Nueve startups latinoamericanas fueron seleccionadas por 500 startups como parte de la onceava generación.

Distribuir contenido