fondo de capital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El exchange de criptomonedas Bitso anunció el levantamiento de una ronda de financiamiento serie C por 250 millones de dólares, monto con el que la compañía alcanzó una valuación de 2,200 millones de dólares y se convirtió en un unicornio.
Primera empresa latam dedicada a las criptomonedas en alcanzar este estatus.

Por: *Denis Yris

En el mundo de los negocios, las startups más exitosas se han vuelto famosas por la capacidad de innovar y crecer rápidamente, gracias al desarrollo de nuevos mercados dando paso a lo que se conoce como innovación disruptiva.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

casi tres meses de que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lanzara un programa piloto de garantías para respaldar el capital de los inversionistas ángel, Octavio Gutiérrez, director del programa de Nafin Capital Emprendedor, dijo que a la fecha se han recibido más de 70 solicitudes y se espera que en diciembre incrementen.

Por: *Errette Dunn, fundador de Rever

Errette Dunn, fundador de Rever, empresa plataforma en línea que permite a las empresas manufactureras involucrar a los empleados en la ejecución de procesos de mejora continua y cultura e la compañía nos habla de su experiencia al acercarse a fondos de Capital de Riesgo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar a emprendedores que desarrollan startups tecnológicas que cuenten con innovación disruptiva, GINgroup presentó GINcapital, un fondo corporativo de capital emprendedor.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo GINcapital agregará a la cartera de servicios del grupo de fondos de inversión dirigidos a empresas en los sectores fintech, seguros, salud, medicina, deporte y administración de capital humano.

Por: Notimex

El panorama de 2018 se ve positivo pese a los factores de incertidumbre como la reforma fiscal aprobada en Estados Unidos, la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América Latina (TLCAN) y el proceso electoral.

Por: Marisela Delgado

Durante este año apoyaron a 90 empresas

Distribuir contenido