Flexibilidad laboral

Por: Gerardo Hernández

El 92% de los jefes relaciona una cámara o micrófono apagado durante una reunión virtual con falta de compromiso de los empleados.

Por: Redacción / El Empresario

Los temas que más importan a los empleados son tres: flexibilidad, el cuidado de la salud mental y el teletrabajo, lo que les ha motivado a buscar ofertas laborales que lo ofrezcan o esperan que su empresa trabaje en ello

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia permitió reflexionar sobre la importancia de mantener un adecuado equilibrio entre vida personal y laboral, algo que muchas empresas ya han trabajado y que los empleados cada día piden más, solo un 37% puede decir que cuenta con flexibilidad en sus centros de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Los mexicanos son realmente felices en sus trabajos, sobre todo desde que comenzó la pandemia? De acuerdo con el ranking global de felicidad, este nivel se ha reducido, ya que en 2019, México ocupaba el lugar 23 a nivel mundial de los países con mayor felicidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las organizaciones crearon modelos de trabajo con mayor flexibilidad y enfoque en las personas

Por: Redacción / El Empresario

Algunas carreras y puestos que requerirán de talento femenino en 2022 son desarrollo Web, posiciones en departamentos de marketing, diseño gráfico y comunicación.

Por: Redacción / El Empresario

Se requiere estrategia para que más mujeres se desempeñen en el área de TI y para ello, se proponen tres acciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 no solo marcó una diferencia en cómo se trabaja, sino que motivó a millones de personas a buscar nuevos empleos, quienes ahora tienen tres prioridades: flexibilidad, tener un contrato que otorgue prestaciones de ley y superiores, y que esté cerca de casa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En este sentido, la empresa de espacios colaborativos lanzó WeWork All Access, una membresía que brinda acceso a cualquier ubicación de WeWork a fin de que el colaborador pueda elegir la sede más cercana a su casa, o si se encuentra de viaje pueda trabajar en alguno de estos espacios más cercanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener un nuevo comienzo exitoso en el retorno laboral, las estrategias de las empresas deben basarse en tres pilares: salud, flexibilidad y capacitación.

Distribuir contenido