Fintech

Por: Redacción / El Empresario

Aunque la pandemia ha sido uno de los mayores retos para las empresas, el sector fintech es uno de los que se han mantenido mejor ante la situación, debido a que su naturaleza está en el ámbito tecnológico y digital.

Por: Redacción / El Empresario

La startup brinda beneficios como tarjetas físicas y virtuales adicionales sin cuota anual, límites por tarjeta y restricciones personalizables, registro inmediato, remoto y digital, seguridad y claridad y transparencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa, que se llevará de manera remota durante 13 semanas, seleccionará a 10 startups en etapa temprana, de preferencia con un producto mínimo viable listo para lanzarse al mercado

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa busca a las cinco startups, que con su tecnología, aumenten la inclusión financiera y la productividad de los pequeños productores agropecuarios.

Por: Redacción / El Empresario

El sector fintech está convirtiendo al factoraje en una de las tendencias más importantes para la obtención de capital de trabajo

Por: Redacción / El Empresario

El escenario de crisis económica derivado de la pandemia por Covid-19 ha llevado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a recurrir a fintech y crowdfunfing para conseguir fondos y liquidez, debido a que buscar instituciones tradicionales tiende a ser un proceso tardado.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los expertos en la materia están convencidos de que el siguiente unicornio mexicano será una fintech, una empresa financiera de base tecnológica, y en la mira para ser bautizada de esta manera tienen a Clip.

Por: Redacción / El Empresario

Techstars convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro empresas fintech de América Latina y el Caribe (LAC), al igual que otras siete de diferentes países, se sumarán al programa de startups Start Path, organizado por Mastercard, cuyo fin es ayudarles a crecer sus negocios y escalar de manera sostenible.

Distribuir contenido