Fintech

Por: Redacción / El Empresario

El escenario de crisis económica derivado de la pandemia por Covid-19 ha llevado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a recurrir a fintech y crowdfunfing para conseguir fondos y liquidez, debido a que buscar instituciones tradicionales tiende a ser un proceso tardado.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los expertos en la materia están convencidos de que el siguiente unicornio mexicano será una fintech, una empresa financiera de base tecnológica, y en la mira para ser bautizada de esta manera tienen a Clip.

Por: Redacción / El Empresario

Techstars convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro empresas fintech de América Latina y el Caribe (LAC), al igual que otras siete de diferentes países, se sumarán al programa de startups Start Path, organizado por Mastercard, cuyo fin es ayudarles a crecer sus negocios y escalar de manera sostenible.

Por: Rodrigo Riquelme

Cinco startups lideran el Venture Capital en México en el segundo trimestre del 2020

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: EFE

Ant Financial, la fintech de Alibaba, prepara su salida a la bolsa en Hong Kong y Shanghái

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los bancos ya no las ven como rivales, se buscan para hacer alianzas e innovar en el sector

Distribuir contenido