finanzas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la actualidad, el trabajo colaborativo es clave para el crecimiento de las empresas, pues la interacción entre equipos de diferentes áreas, permitirá tener un panorama y por consiguiente, una mejor estrategia de trabajo, pero ¿cómo puede la empresa lograr esto?

Por: Alba Servín

La clave de unas finanzas personales y empresariales sanas radica en tener claridad sobre sus necesidades de gastos prioritarios e ingresos

Por: Redacción / El Empresario

A lo largo de este año, un 40% de CFO ha invertido en tecnología que permita a los colaboradores convertirse en fuerza laboral remota.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las causas de muerte de una empresa, 40% se debe a un mal control financiero y 34% a problemas administrativos

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes son la base de la economía, pues generan el 70% de los empleos y suman la mayor cantidad de negocios en el país; sin embargo, aunque su importancia es vital, son las que mayores conflictos tienen para lograr su independencia financiera.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas de todos los tamaños a que puedan tener un mejor manejo de sus finanzas y acceder a mejores opciones de crédito, Credijusto lanzó la tarjeta Covalto / Tarjeta Empresarial American Express, que más allá de una tarjeta, se trata de una herramienta de gestión financiera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Han sido meses difíciles y la crisis económica para las empresas aun perdurará, pero esto no significa que tu negocio no pueda salir adelante, tan solo requieres reajustar el modelo y adaptarte a la nueva normalidad.

Por: Reuters

Google ofrecerá cuentas corrientes personales en 2020, para lo cual contará con la alianza de Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que prospere insurtech, tanto en México como en cualquier parte del mundo, se requiere unir tres elementos: emprendedores, que apuesten por crear “algo mejor que lo existente”; Venture Capitals, inversionistas que sean el combustible, y aseguradoras.

Por: Notimex

El sector de fianzas registró una caída de 4.0% en términos reales al cierre del primer semestre del año, derivado del estancamiento económico en el país.

Distribuir contenido